En AAWDC ayudamos a residentes a alcanzar éxitos trabajando con ellos y conectándolos a oportunidades de trabajo que no solo coinciden con sus preferencias, fortalezas y habilidades, pero los dirige a una carrera profesional creciente, satisfactoria y de largo plazo. Entendemos que cada uno de nuestros clientes es diferente, por eso nuestros entrenadores de carreras profesionales comienzan trabajando con los clientes en crear un plan exitoso que se ajusta a sus necesidades, preferencias y situaciones personales. De ahí, nuestro personal proveerá los servicios necesitados para alcanzar lo que usted defina como éxito. Nuestros servicios incluyen:

  • Exploración de carreras profesionales y evaluación – Para determinar que camino coincide con sus preferencias, fortalezas y habilidades.
  • Instrucción individual en carreras profesionales – Un miembro profesional de nuestro personal lo guiara y apoyara a través de la búsqueda de su carrera.
  • Habilidades esenciales en el lugar de trabajo – Aprenda las habilidades para ser exitoso en cada industria y en todos los niveles de trabajo.
  • Desarrollo de habilidades con entrenamiento y/o credenciales – Entrenamiento en el lugar de trabajo y clases sin ningún costo para obtener las habilidades y/o certificaciones necesitadas para su carrera profesional.
  • Conexión a empleos – Trabaje con nuestros Desarrolladores de Trabajo quienes lo conectaran con negocios locales que buscan las habilidades que usted posee.

Campamento de Entrenamiento, Recomenzar su Carrera

La forma tradicional de buscar trabajo ya no es efectiva, usted necesita hacer una campaña proactiva por puestos de trabajo. Nuestro campamento de entrenamiento para recomenzar su carrera, lo ayudara a renombrarse y elevar su campaña de búsqueda de trabajo a un nivel exitoso. En el campamento usted desarollará un plan no solo para conseguir trabajo, sino también para manejar su carrera y planear un mejor futuro. Recomenzar su Carrera combina sesiones de grupo con entrenamiento a tu propio ritmo para permitir la máxima flexibilidad de trabajar alrededor de sus necesidades y horario personal.

Talleres de Trabajo para Preparación de Carreras

Cada semana tenemos talleres de trabajo en línea que pueden ayudarle a prepararse para su futura carrera profesional. Los temas varían desde “Elaborando su Currículo” o “Creando su perfil de LinkedIn” a “Administración de Dinero” y muchos más.  Explore todos nuestros talleres de trabajo por venir presionando aquí.

Eventos de Contratación y Reclutamiento

AAWDC se asocia con negocios regionales para organizar eventos de contratación y reclutamiento cada mes. Aprenda más de nuestros próximos eventos haciendo:

  • Explore nuestros próximos eventos presionando aquí.
  • Textee HIRING2021 al 797979 para recibir mensajes de texto con alertas de nuestros eventos venideros. 
  • Siga nuestra pagina de Facebook Anne Arundel County Hot Job presionando aquí.

¡Conéctese con Nuestros Servicios Ahora!

Hay tres maneras de conectarse con nuestros servicios.

  1. Visite uno de nuestros centros a través del condado.  Presione aqui para una lista completa de nuestras locaciones.
  2. Llame al Centro de Carreras del Condado Anne Arundel al 410.424.3240
  3. Llene nuestra forma de intereses de abajo y unos de nuestros miembros del personal lo/la contactara.